21.6 C
Buenos Aires
lunes, marzo 18, 2024

El Diario de Escobar cumple hoy las “bodas de plata” al servicio de la comunidad

Mas Leídos

El 8 de abril de 1997 fue un día cargado de emociones, nerviosismo y expectativas. Ese día salió la Edición N° 1 del Año 1 de El Diario de Escobar, hace ya 25 años atrás.

Como ya es tradición, cada comienzo de un nuevo año gráfico, les hacemos un balance de lo acontecido y anunciamos cambios en nuestras páginas. Hemos padecido junto con todos nuestros vecinos los avatares de estos dos años de pandemia que fueron tristes, descarnados y también desequilibrantes, pero acá estamos de pie y “remando en dulce de leche” para continuar con una ocupación que no solamente mantiene informados, sino que es el sustento de muchas familias.
“Se dobla pero no se quiebra”, dicen del junco, y en El Diario de Escobar nos sentimos reflejados con ese refrán.
Hoy cumplimos las “bodas de plata”, si de matrimonios habláramos, nuestro matrimonio fue con la comunidad.
La plata es un metal semiprecioso que representa nobleza y valor, un significado que podemos trasladar a nuestra tarea. También simboliza la fuerza de esa unión con los vecinos, que se ha mantenido inquebrantable durante el cuarto de vida que transitamos.
Llegar a los 25 años de un medio gráfico local, con salida diaria, es todo un logro. Hubiéramos deseado festejarlo con todas las luces pero aún somos conscientes que no es el mejor momento, aún restan restablecer heridas emocionales y situaciones económicas, por lo que soñamos poder hacerlo en otro año, en otro momento, para poder estar juntos y con la libertad que nos de la salud.
Sin lugar a dudas en estos 25 años hubo altas y bajas económicas de ustedes y nuestras, pero solo fueron eso “problemas financieros” que nunca equipararán el dolor de acompañarlos en la muerte de un ser querido.
Ese periodo representó para nosotros la unión con vecinos, comerciantes y amigos y el compromiso no escrito de acompañarlos en todo momento.
Crecimos de a poco y con vuestro apoyo y seguiremos gracias al mismo.
Se vienen cambios, porque nunca dejamos de pensar la forma en que podemos brindarles más servicios, estén atentos a las novedades.
Como despedida solo queremos decirles ¡GRACIAS!, deseando que sigamos festejando muchos aniversarios más acompañados por ustedes.

Diego E. Curutchague

(en nombre de toda la familia de El Diario de Escobar)

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas