A MODO DE EDITORIAL – Hoy está en la calle la edición N° 9.001 de El Diario de Escobar. Es un día de celebración para todos los que formamos parte de este medio, ya que superamos las 9.000 ediciones de un diario que muestra el compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo periodístico, de diagramación, edición y todos y cada uno de los lectores que nos apoyaron a lo largo de estos años.
Desde el inicio de este medio, El Diario de Escobar ha sido fundamental y una voz confiable para nuestros vecinos, llevándoles siempre las noticias a cada rincón del distrito en nuestra edición en papel. Y ahora, con las nuevas tecnologías, llegamos hasta lugares insospechados, llenándonos de orgullo ante cada comentario, cada me gusta, y hasta de cada opinión en contrario, porque eso significa que aún en la disidencia las personas tienen en cuenta nuestro trabajo y dedicaron un rato de su tiempo en leernos.
A lo largo de estas 9.000 ediciones hemos sido testigos de un sinfín de acontecimientos que pasaron a formar parte de la historia del partido de Escobar, algunas tristemente célebres y otras para festejar entre todos, pero siempre se las acercamos con la objetividad que nos ha caracterizado desde aquel 8 de abril de 1997 en el que abrimos esperanzados las puertas de nuestro diario.
Queremos agradecer profundamente a todos los auspiciantes que han depositado su confianza en nuestras páginas, ya sea con un pequeño aviso en «destacados», como con una publicación importante. Para nosotros todos tienen el mismo merecimiento y el mismo agradecimiento. Ese apoyo ha sido fundamental para nuestro crecimiento y nuestra permanencia, pese a todas las desavenencias e inconvenientes económicos que, como casi todos los argentinos, sufrimos bajo el vaivén de las crisis económicas, incluyendo la pandemia de coronavirus.
Renovamos nuevamente y cada día nuestro compromiso de continuar a disposición de nuestros vecinos, ser una voz para nuestros coterráneos y promover el acontecer de cada entidad y de apoyar a quienes tienen alguna necesidad.
Nuestra comunidad es lo más importante para El Diario de Escobar, por eso el objetivo fue, es y será estar cada día con ustedes.
Una vez más felicito a cada integrante del equipo que desempeña su tarea con pasión, amor y la dedicación que ustedes merecen.
También agradezco a cada persona que formó parte del mismo, porque ellos forman parte de nuestra propia historia.
Gracias a todos los que apoyaron nuestra trayectoria, porque sin el apoyo de cada lector, de cada auspiciante y de cada persona que confió en nosotros para contar su historia, no hubiéramos podido llegar tan lejos.
Brindamos por las 9.000 ediciones, con ansias de continuar nuestra tarea diaria.