24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Sujetos ofrecen realizar veredas de hormigón a cambio de dinero

Mas Leídos

ESTAFAS A VECINOS – En Loma Verde, un móvil policial que se encontraba recorriendo las calles de la localidad acudió al llamado de un vecino quien refirió que 4 o 5 hombres que circulaban a bordo de un automóvil color verde oscuro le habrían solicitado dos mil pesos a cambio de realizarle una vereda de hormigón. Al no darle lugar al ofrecimiento, los individuos se retiraron del lugar.
Los uniformados avistan cerca del lugar a un automóvil de similares características a las dadas y con la misma cantidad de ocupantes, interceptándolo para su registro.
Una vez identificados, certificaron que no tenían impedimento en su contra; pero teniendo en cuenta la cantidad de llamados al 911 y locales recibidos en días anteriores en Escobar y Matheu indicando que habrían sido estafados por varios masculinos que ofrecían sus servicios de colocación de hormigón en sus veredas a cambio de dinero en efectivo, es que desde el Destacamento Loma Verde se pusieron en contacto con la UFI N° 5 de Escobar, desde donde disponen que se labren actuaciones por “averiguación de ilícito”, a fin de establecer la posible comisión de algún delito de estafa.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas