14.2 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Sujetos ofrecen realizar veredas de hormigón a cambio de dinero

    Mas Leídos

    ESTAFAS A VECINOS – En Loma Verde, un móvil policial que se encontraba recorriendo las calles de la localidad acudió al llamado de un vecino quien refirió que 4 o 5 hombres que circulaban a bordo de un automóvil color verde oscuro le habrían solicitado dos mil pesos a cambio de realizarle una vereda de hormigón. Al no darle lugar al ofrecimiento, los individuos se retiraron del lugar.
    Los uniformados avistan cerca del lugar a un automóvil de similares características a las dadas y con la misma cantidad de ocupantes, interceptándolo para su registro.
    Una vez identificados, certificaron que no tenían impedimento en su contra; pero teniendo en cuenta la cantidad de llamados al 911 y locales recibidos en días anteriores en Escobar y Matheu indicando que habrían sido estafados por varios masculinos que ofrecían sus servicios de colocación de hormigón en sus veredas a cambio de dinero en efectivo, es que desde el Destacamento Loma Verde se pusieron en contacto con la UFI N° 5 de Escobar, desde donde disponen que se labren actuaciones por «averiguación de ilícito», a fin de establecer la posible comisión de algún delito de estafa.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas