14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Sujeto robaba cables de telefonía e internet y fue detenido

Mas Leídos

Ocurrió en la ciudad de Manuel Alberti, afortunadamente el sujeto fue avistado por los vecinos que dieron aviso a la policía. Por otro lado, se presume que el autor de este ilícito habría cometido varios robos de similares características en el último tiempo. Al momento de la detención, el malviviente portaba elementos de corte en su mochila, los cuales fueron incautados por el personal policial actuante.

Se trata de un hombre de 52 años de edad, que es oriundo de Malvinas Argentinas, pero al parecer cometía los ilícitos en el partido de Pilar, y en esta oportunidad fue detenido en Manuel Alberti.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Santa María y su intersección con Las Casuarinas. Según comentaron los testigos del hecho, minutos antes de comunicarse con la policía, vieron al hombre trepando a los postes y arrancando los cables telefónicos del tendido aéreo, para luego darse a la fuga a toda carrera.

Al momento de ser detenido, se le incautó en su poder una mochila negra con una pinza de corte y dos tramos de 16 y 18 metros de cable, 48 conectores de fibra óptica que pertenecería a la cooperariva TelViso. Los investigadores creen que este delincuente -en complicidad con otros individuos- sería el autor de otros robos de cables ocurridos en las últimas semanas, realizados con el mismo modus operandi. En esta oportunidad, la causa quedó caratulada como “Robo” y “Aprehensión de autor”. Tomó intervención el Fiscal Andrés Quintana de la UFI Nº 2 de Pilar, quien intervino junto personal de la Comisaría Pilar 4º con colaboración de la Guardia Urbana.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas