12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Sujeto le enterró un destornillador en un ojo a su padre

Mas Leídos

SE LE ZAFÓ UN TORNILLO – El hecho se produjo durante la noche del martes, en una vivienda situada sobre la calle Sucre, a metros de la Av. América.

Según comentaron fuentes oficiales, se habría iniciado una pelea entre la víctima, identificada como Eduardo Daniel Hynst de 56 años, y su hijo de 30.

Por motivos que se desconocen, el muchacho se apoderó de la herramienta utilizada para ajustar tornillos, y se la incrustó en el globo ocular izquierdo a su progenitor. Producto del incidente, el hombre perdió la vida luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, ubicado en la localidad de General Pacheco.

Minutos más tarde, los efectivos de la comisaría tigrense apresaron al agresor. Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron la fatal disputa, hasta que el imputado declare.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. En esta oportunidad, tomó intervención en la causa, que fue caratulada “Homicidio calificado por el vínculo”, la fiscal en turno de esa localidad del norte del GBA, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas