11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Sujarchuk y Kicillof inaugurarán oficialmente el tramo de la Ruta 25 hasta el Paraná de las Palmas

Mas Leídos

default

OBRA CONCRETADA-Una obra reclamada históricamente por los escobarenses llegó a su fin y este viernes a las 10.00 será inaugurada oficialmente. El acto será encabezado por el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk y el intendente interino, Carlos “Beto” Ramil, con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini. Será en el Paraná de las Palmas, Ruta 25 y el río.

La obra de repavimentación de la Ruta 25, entre el barrio parque El Cazador y el Paraná de las Palmas, se llevó adelante tras un convenio firmado entre la Municipalidad de Escobar y el gobierno provincial, concretada por Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con una inversión de $257.320.100.
“Es una obra de vital importancia para toda la actividad productiva, comercial y turística del partido de Escobar que veníamos solicitando desde que comenzamos la gestión de gobierno. Gracias a las gestiones del gobernador Axel Kicillof hoy avanzamos con un proyecto que lleva décadas de postergaciones. Seguimos trabajando por consolidar las bases del Escobar del Centenario que siempre soñamos para nosotros y las futuras generaciones“, destacó Ariel Sujarchuk en el momento de concretar el convenio que daba pie a la realización de la obra.
Con esta intervención, se finaliza la repavimentación completa desde Ruta Panamericana, hasta El Puerto de Escobar.

default
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas