9.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024

Sujarchuk y Kicillof inauguran hoy el Centro Cívico de Matheu, “Juana Obregozo”

Mas Leídos

El acto inaugural está pactado a partir de las 10.30 en Canesi 341, Matheu y se espera que el intendente Ariel Sujarchuk reciba al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Con un monto de $ 83.928.387,42 y una obra realizada en conjunto con la Provincia, el Centro Cívico Juana Obregozo de Matheu tiene una superficie de 370 m2 que permitirá el funcionamiento de la Unidad de Gestión Comunitaria, entre otras dependencias municipales, así como también el desarrollo de actividades culturales y de integración entre los vecinos de los distintos barrios de la localidad.

Cuenta con un salón de usos múltiples, un hall de ingreso que funciona como área de recepción, un área de oficinas, cocina, núcleos sanitarios y un patio interno para la recreación y esparcimiento. También posee un área pensada para el funcionamiento de una huerta comunitaria.

La designación del nombre “Juana Obregozo” al nuevo Centro Cívico de la localidad de Matheu se debe a ser la opción más votada a través del procedimiento instituido por el Programa Identidad Escobar, una iniciativa de participación ciudadana impulsada por la Municipalidad de Escobar

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas