12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Sujarchuk: “Queremos ser el corazón que escuche sus sueños y las manos que los hagan realidad para el día de mañana”

Mas Leídos

APERTURA DE SESIONES – El jueves, en el Predio Floral, el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk y el intendente interino Beto Ramil inauguraron las sesiones ordinarias del período legislativo 2022 del Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

Durante su discurso, Sujarchuk destacó que 2022 será el año con mayor cantidad de obras en la historia del partido de Escobar, y que, en articulación con Nación y Provincia, se invertirán alrededor de 10 mil millones de pesos en trabajos de infraestructura.

Lo que tienen que saber los vecinos y vecinas es que esta gestión genera los proyectos necesarios para poder salir adelante. Nos estamos ocupando de desafíos históricos que antes nadie había encarado. Lo hacemos desde el primer día y nos comprometemos a seguir haciéndolo, profundizando la transformación del partido de Escobar que iniciamos en 2015: con decisión, trabajo y responsabilidad. Muchos de aquellos desafíos y sueños recogidos son las realidades de hoy, y queremos ser el corazón que escuche sus sueños y las manos que los hagan realidad para el día de mañana”, expresó Sujarchuk.

Durante su discurso, el intendente en uso de licencia fue repasando las obras que se realizarán este año área por área que ya adelantáramos en nuestra edición anterior.

Por otra parte, Sujarchuk también afirmó que en el ámbito de Escobar Sostenible, en abril comenzará a producir energía el nuevo Parque Solar de Loma Verde, el primero municipal en todo el país, y se proyecta la construcción de una segunda planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) en Maquinista Savio.
Tras dejar formalmente inaugurado el periodo de sesiones ordinarias, Sujarchuk dialogó con la prensa.
El presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable afirmó: “Tenemos el honor de presentarnos ante el Concejo Deliberante para dar uno de los anuncios más significativos que una gestión municipal puede dar que es la concresión de más de 10 mil millones de pesos en obras, y digo más porque van a ser aún más simplemente que anunciamos lo que sale más concreto. No hay parangón porque nunca un presupuesto municipal total alcanzó a este número”.

“Habiendo concretado, quizás, la gran mayoría de las demandas que la sociedad tenía con nosotros cuando asumimos, nos renovamos a nosotros mismos. Renovamos nuestro Gabinete, nuestra capacidad, principalmente nuestra vocación de servicio. Nos miramos entre nosotros y dijimos ¿qué tenemos para hacer? y, mucho más… Escobar tiene un futuro de grandeza. El partido de Escobar se merece estar en un mejor lugar y nosotros como sociedad tenemos la responsabilidad de planificarlo. Cuando nosotros asumimos hace seis años no heredamos proyectos, nosotros vamos a terminar esta gestión no solamente concretando aquellos proyectos que nos propusimos realizar, sino dejando muchos proyectos no para el gobierno que continúe sino para todos los demás. Necesitamos llegar a los cien años con una ciudad modelo, eso no se escribe en un papelito, no se dice en una frase suelta en una red social, eso se hace con el corazón y con la gente, y escuchando a todos y a todas vivan donde vivan, estén donde estén, tengan los años de ciudadanía que tengan, voten a quien hayan votado, o vayan a votar a quien quieran, todos y todas son parte de esta sociedad que tienen que estar adentro para el Escobar del futuro”, concluyó Sujarchuk.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas