20.6 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Sujarchuk participó de un encuentro tecnológico en Tierra del Fuego

Mas Leídos

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación e intendente en uso de licencia de Escobar, Ariel Sujarchuk, partició en la ciudad de Ushuaia del “Primer Encuentro Patagónico para el Desarrollo Federal de la Economía del Conocimiento y la Industria del Software”. En el evento también estuvieron presentes “Wado” de Pedro, Gustavo Melella, Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Perez, entre otros.
Desde Secretaría de Economía del Conocimiento promovemos las iniciativas impulsadas por Sergio Massa con una mirada federal de la Economía del Conocimiento, impulsando la competitividad del entramado productivo regional para generar un territorio nacional más equitativo. Para ello, creamos espacios de articulación entre el gobierno nacional, provincial y local”.
“En el encuentro estuvieron presentes representantes de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz y conversamos sobre los diferentes programas que impulsamos para potenciar procesos de innovación tecnológica que aceleren el crecimiento de las economías regionales”, difundió Sujarchuk.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas