8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Sujarchuk lanzó la cuarta edición de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina

Mas Leídos

DEL 11 AL 13 DE JULIO EN EL PREDIO FLORAL – El intendente Ariel Sujarchuk anunció el lanzamiento de la cuarta edición de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina, que este año se desarrollará del 11 al 13 de julio en el Predio Floral, con entrada libre y gratuita. Dicho anuncio se realizó en el marco de la primera reunión del Comité Organizador, conformada por autoridades del sector industrial, comercial, inmobiliario, del emprendedurismo, la cultura, el turismo, entidades, representantes del Municipio y otras organizaciones de la sociedad civil.

“Estamos atravesando en el país un proceso económico muy complejo, por eso en Escobar volvemos a apoyar el desarrollo de las industrias, de aquellos que dan trabajo en la Argentina y especialmente en nuestro distrito. Desde nuestra gestión sostenemos un Estado presente para promover y desarrollar la actividad económica y, en este sentido, la presencia del empresariado reafirma que este evento es necesario, positivo y favorece la promoción del partido de Escobar. En estos años hemos crecido mucho a nivel industrial, comercial y turístico, y queremos que este proceso continúe más allá del nuevo contexto político. Por lo tanto, también vamos a convocar a todas las autoridades nacionales y provinciales vinculadas al área, para que puedan venir y conocer el potencial que tiene Escobar y toda la región norte, y a partir de ahí construir un futuro mejor”, explicó Sujarchuk.

Tras su exitosa última edición, que fue visitada por más de 150 mil personas y contó con cientos expositores de diversos rubros, la Municipalidad vuelve a organizar este multievento que funciona como espacio de encuentro y debate de los diferentes sectores productivos, industriales, comerciales, culturales, turísticos y de la economía sostenible.

Además, gracias a su agenda cultural y recreativa, constituye un hito turístico de nuestro distrito. Por ejemplo, el año pasado tocó Emilia Mernes, el dúo Pimpinela y la banda de cumbia Damas Gratis. En este sentido, el intendente indicó que próximamente se darán a conocer los nombres de los artistas para los shows de cada jornada, cuya entrada se venderá a precios muy accesibles gracias al apoyo de los numerosos sponsors.

Quienes estén interesados en anotar a su empresa o emprendimiento para participar del multievento, deben inscribirse en www.escobar360.gob.ar en la sección “Expo Escobar”. También se pueden enviar consultas a expo@escobar.gob.ar o al WhatsApp 11 3726-1259.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas