8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

“Soy policía ahora”: encontró la credencial de un agente de la PSA, la usó para no pagar peaje y fue detenido

Mas Leídos

Un joven encontró la credencial de un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la usó para no pagar peaje y, tras subir el video, a redes sociales fue detenido.

El insólito caso se dio a conocer en las últimas horas cuando se llevó a cabo la aprehensión del joven durante un allanamiento en una vivienda de Tigre.

La investigación comenzó hace unos días cuando el conductor de un auto Volkswagen le exhibió a la empleada del peaje una credencial perteneciente a un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para no abonar.

El momento fue grabado por el acompañante del joven que, entre risas, llevaron a cabo el plan: “Dale, me animó a pasar con este carnet, nos hacemos pasar por policías, nos encontramos esto, no sé quién es, pero bueno… tranqui”.

Cuando se acercaron a la cabina la mujer, al ver la credencial, le abrió la barrera: “Soy Policía ahora”, expresa con alegría el joven que luego besó el documento.

Después de que el conductor subió a sus redes sociales el video, comenzó una investigación por parte de la PSA que finalizó en las últimas horas con un allanamiento en su casa de Tigre.

En el lugar, se secuestró la credencial del agente de seguridad que se usó para omitir el pago en un peaje de la provincia de Buenos Aires.

La causa quedó en manos del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N°02 de Lomas de Zamora, a cargo de Ernesto Kreplak, y el Juzgado Federal N°1 de San Isidro, de Sandra Arroyo Salgado.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas