14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Solucionaron el problema de una vecina, pero a medias…

Mas Leídos

CALLE BUENOS AIRES – En ediciones pasadas, una vecina escobarense que reside sobre la calle Buenos Aires se comunicó con la redacción de El Diario, aquejando una preocupación que le quitaba el sueño ya que cada vez que llueve, un cable que fue colocado por su vecina, electrifica su piso. “Necesito soluciones”, se sinceró.

“Me llamo Sara Argentina. Tengo una vecina en Buenos Aires xxxx que instaló sobre mi medianera un cable clandestino y cuando llueve se electrifica mi piso. Ya recurrí a Policía, Municipalidad, Defensa Civil, Atención al Vecino, Mediación y Fiscalía. Nadie quiere tomar cartas en el asunto y yo estoy en peligro. No se a quién más recurrir. Saludos”.

Luego de estas declaraciones que, Sara se comunicó nuevamente con nosotros para agradecer por la difusión de su situación. “Les agradezco porque su nota surtió efecto. El Municipio me llamó para pedirme los datos del vecino. Lo van a intimar. Muchas gracias”, confesó Sara Argentina Chalian.

Como el resultado final, fue toda una incógnita, en las últimas horas, para darle seguimiento al caso, nos volvimos a comunicar con Sara quien especificó: “despues del articulo, en Atencion al vecino de Escobar tomaron el reclamo y lo intimaron. Creo que fue peor el remedio que la enfermedad, porque ahora el cable sigue igual, pero el piso de su terreno”, y continuó: “asi que el peligro existe aún”.

Dadas las circunstancias, la pobre mujer tomó una decisión definitiva y es la de abanar su propiedad ya que considera que su vida sigue corriendo peligro. “Estoy tratando de ver si me puedo ir. Pero las inmobiliarias de la zona son un desastre. Gracias por preocuparse. ¡Es el devenir de la vida Lucas! Yo aun no le conozco el rostro al vecino y el municipio insiste en que es propiedad privada. Me dijeron que lo multarían; pero no lo creo. Gracias por todo”, informó.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas