18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

“Solidarios de Belén” se prepara para celebrar el Día del Niño

Mas Leídos

Desde la agrupación llevarán a cabo una rifa para poder recaudar dinero y así comprar juguetes y golosinas que entregarán a los más pequeños en distintos lugares de Escobar.

Comienza agosto y automáticamente ya pensamos en el Día del Niño, y quienes no se olvidan de esta celebración son los de la institución “Solidarios de Belén”, quienes cada año organizan distintas actividades para los más pequeños.

Paola Quiroz, integrante de la agrupación, dialogó con este medio y expresó: “Como todos los años, estamos preparando la entrega de juguetes y golosinas en los sectores de Pediatría y Maternidad del Hospital Erill. También lo vamos a hacer en un comedor de Villa Boote, en el barrio La Chechela y en otro lugar a confirmar”.

Además, Paola señaló: “Por la situación que estamos pasando como país es muy difícil que te donen juguetes, entonces hicimos una rifa de 100 números a sortear el 14 de agosto, donde el premio es un book de fotografía”.

Quienes quieran participar de la rifa hay dos opciones: la primera es comprando un número a $100 o, como segunda opción, con la donación de un juguete se lleva dos números de regalo.

“Con ese dinero que se recaude se comprarán juguetes, golosinas, globos… todo lo necesario para festejar el Día del Niño”, cerró Quiroz.

Aquellas personas que quieran realizar donaciones pueden dirigirse al lugar físico donde se encuentra Paola, en la calle Colón al 1225 de 10 a 20 horas. También pueden comunicarse a través del Facebook “Solidarios de Belén”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas