12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Sobredosis en un boliche de Palermo: allanaron el lugar tras la muerte de una chica

    Mas Leídos

    CUATRO DETENIDOS – Una chica de 21 años murió tras una sobredosis de drogas en un boliche en el barrio porteño de Palermo, por esa razón, la Policía de la ciudad allanó el lugar y detuvieron a cuatro personas por una denuncia de venta de estupefacientes.

    El operativo se realizó a raíz de la investigación por la muerte de la joven, quien falleció el 10 de febrero del 2024 en el Hospital Fernández por una intoxicación de sobredosis, ya que según el testimonio de sus amigos había consumido drogas de diseño sintético en el interior del local.

    Ante esta situación, la División Antinarcóticos Sur inició una investigación que incluyó tareas de campo y de prevención en los alrededores del boliche.

    Fuentes informaron a Noticias Argentinas que como resultado de las pesquisas, se comprobó la venta de estupefacientes en el interior del lugar, donde se realizaron compras controladas con resultado positivo.

    Además, en la causa intervino el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°9 del Dra. Martínez Vega, que dispuso la detención de los involucrados y la clausura del boliche.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas