22.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Situación del Covid- 19 en Escobar

Mas Leídos

PARTE OFICIAL DEL 5 DE MAYO

La Municipalidad de Escobar informó el martes por la noche la confirmación del fallecimiento de una vecina de la ciudad de Garín, de 76 años, siendo la octava víctima fatal en nuestro distrito desde que se desató la pandemia mundial de coronavirus.

Segun trascendió, la victima estaba internada en un centro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En base a las estadísticas del Servivio Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA), el partido de Escobar suma 51 contagios positivos. Todos los casos estan siendo seguidos y evaluados por el equipo de Salud.

En tanto, en el parte oficial emitido a las 22.30 horas del día 5 de mayo se detalla que hasta el momento hay 8 pacientes recuperados, 76 casos en estudio y otros 373 descartados porque arrojaron resultados negativos de laboratorio.

El nuevo informe, con un importante crecimiento en la cantidad de contagios, se da en el marco de un día donde la cifra a nivel nacional superó las 5.000 personas y las victmas fatales ascendían a 264 fallecidos.

Desde el municipio insistieron en recomendar continuar con el aislamiento y distanciamiento social, como así tambien extremar las medidas de higiene y prevención, en la lucha contra esta pandemia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas