10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Simulaban ser vendedores de bolsas de residuos y robaban viviendas en Manuel Alberti

Mas Leídos

Un delincuente de 33 años fue detenido en el barrio Carumbé de Manuel Alberti, acusado de simular ser vendedor de bolsas de residuos para ingresar a robar a distintas viviendas.

La denuncia que dio lugar a la investigación fue radicada en la Comisaría Pilar 4ta. la semana pasada por los propietarios de una casa de la calle Los Olivos al 1000 de la localidad de Manuel Alberti, quienes aseguraron que dos sujetos ingresaron a la propiedad y sustrajeron dinero en efectivo, un equipo de audio, una garrafa y diferentes artículos de eléctricos y electrónicos.

Cuando llamaban a la puerta y nadie los atendía, se aseguraban que los moradores no estaban y luego de algunos minutos regresaban violentando la puertas para sustraer artículos y elementos que tenían mano. En éste caso particular, y luego de varios días se pudo identificar a uno de los autores materiales del hecho, así como también el domicilio donde vivía.

En la tarde del jueves, se ordenaron los allanamiento sobre una propiedad ubicada en cercanías de la intersección de las calles Los Tilos y Santa María, del barrio Carumbé, de esa localidad de Manuel Alberti, casi en el límite con la localidad de Tortuguitas.

En el lugar fue aprehendido uno de los delincuentes -de 33 años- que utilizaba la identidad de su hermano -de 28 años -a la hora de robar. En el lugar se recuperaron algunos elementos robados perteneciente a la víctima -una mujer de 52 años- y se secuestraron 36 gramos de marihuana en varios piqueteros.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial respectiva y puesto a disposición de la justicia bajo los cargos de «Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Estupefacientes». Continúa la investigación y las diligencias para dar con el paradero del delincuente prófugo, que ya estaría identificado y sería oriundo del mismo barrio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas