22.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Siete arrestos por poseer cocaína y marihuana

Mas Leídos

Varias personas fueron detenidas por “tenencia de sustancias estupefacientes” en los clásicos operativos de control que realizan personal de la Dirección de Protección Ciudadana en todas las localidades del distrito.

En Garín

Personal que conforma esa Base Operativa de Seguridad, en patrullaje terrestre, observó en el interior de un automóvil Renault 19, estacionado en Almirante Brown entre General Paz y Francia,  a un masculino que realizó un “pasamanos” con otro individuo, quien al ver el móvil ingresó rápidamente a una vivienda. Interceptaron al conductor, de 42 años, a quien le encontraron siete envoltorios de cocaína.

Cuando patrullaban por calles Bourdet y Peirano encontraron a un sujeto que fumaba un cigarrillo de armado artesanal y un olor particular. Al realizarle un cacheo preventivo le encontraron entre sus prendas un envoltorio que contenía marihuana.

Situación similar detectaron en Tierra del Fuego y Pueyrredón. Interceptaron al fumador, a quien le hallaron un envoltorio con picadura de marihuana.

De igual modo ocurrió en calles Vicente López y Uruguay. Quien se encontraba fumando un cigarrillo artesanal fue interceptado y requisado, encontrándosele un envoltorio conteniendo marihuana.

En calles San Javier y calle 6 distinguen a un transeúnte que al observar el móvil policial cambió su rumbo y ocultó rápidamente un objeto en su pantalón. Lo interceptan e identifican, no encontrándosele impedimento legal. Al requisarlo encontraron que lo escondido era un envoltorio con marihuana.

Belén de Escobar

Continuando con los operativos, en la ciudad cabecera del distrito detectaron que en calles Galileo e/ Hipólito Irigoyen un transeúnte ocultó algo dentro de sus prendas al notar la presencia de los uniformados. Le encontraron un bulto conteniendo marihuana.

Maquinista Savio

Cuando efectuaban patrullaje terrestre, en la intersección de las calles Entre Ríos y Catamarca encontraron a un individuo que fumaba un cigarrillo que emanaba un olor característico. Hallaron entre sus pertenencias 1 envoltorio de nylon que en su interior contenía una sustancia que sometido a prueba para la orientación “marihuana”, arrojó resultado positivo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas