13.7 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Sexagenario abusó sexualmente de su sobrina-nieta: fue detenido

Mas Leídos

El viernes por la noche, otro violador se sumó a las filas de los arrestados. Un hombre de 60 años que abusó sexualmente de una menor de edad en Garín fue detenido acusado de “abuso sexual con acceso carnal”. Quedó a disposición de la justicia.

En un trabajo conjunto entre el Subcomando Garín, el Destacamento 24 de Febrero, la Policía local de Escobar y Prevención Comunitaria de Garín, juntamente con las tareas impartidas desde la Fiscalía 4 de Escobar a cargo del Dr. Christian Fabio detuvieron al sujeto de iniciales A.C., quien abusó de su sobrina-nieta.

La detención se hizo efectiva la noche del viernes en la esquina de las calles Beliera y Fructuoso Díaz, Garín. Allí, los efectivos policiales se encontraban realizando un operativo de seguridad.

Durante los controles, interceptaron un vehículo Volkswagen Suran de color gris, el cual era conducido por un hombre que, al ser identificado, se descubrió que poseía un pedido de detención por la causa “abuso sexual con acceso carnal”.

Inmediatamente, el individuo fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

El aberrante hecho de violación ocurrió en una vivienda de la ciudad de Garín. Allí el deleznable sujeto, de 60 años de edad, fue descubierto por un familiar desnudo sobre una menor de edad, quien estaba tendida sobre un sillón.

Al enterarse la madre de lo sucedido habló con la menor, quien le aseveró que era la segunda vez que ocurría el abuso.

De inmediato la progenitora se dirigió a realizarle los estudios médicos correspondientes a la niña y a realizar la correspondiente denuncia.

Tras la denuncia intervino la Fiscalía N° 4, lográndose el pedido de detención del abusador.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas