14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Semana con algunas lluvias intermedias, pero vuelve el “calorcito”

Mas Leídos

CLIMA – Más allá de la presencia de algunas lluvias en el arranque de la semana, se esperan días de calor, aunque las temperaturas no superarían los 30 grados en Escobar y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, solo el martes por la tarde o la noche y el miércoles entre la madrugada y la mañana está previsto que llueva, por lo que se esperan jornadas agradables y totalmente distintas a las que se produjeron la semana pasada.
En algunos lugares de veraneo, también habrá mejoras climáticas y prácticamente no están previstas las precipitaciones.
Hoy Mar del Plata tendrá cielo parcialmente nublado, con entre 18 y 28 grados, mientras que Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa tendrán similares condiciones climáticas.
Para mañana se anuncia cielo mayormente nublado, con chaparrones a partir de la tarde y durante toda la noche y vientos del este rotando al noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 27.
El miércoles se prevén lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana y luego cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 24 a los 28 grados.
Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa tendrán nuevamente cielo mayormente nublado con temperaturas que irán de los 17 a los 22 grados.
El jueves se espera cielo algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 26 grados.
Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar tendrán un inicio de jornada fresco, con 11 y 12 grados de mínima, pero luego irán en aumento hasta llegar a 24 y 23, respectivamente, mientras que en el Partido de La Costa se esperan entre 17 y 24 grados. En todos los casos con cielo algo nublado.
Ya el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29.
Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa presentarán cielo algo nublado y los termómetros estarán entre los 13 y los 26 grados.
En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados.
Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa tendrán cielo parcial a algo nublado y temperaturas entre los 12 y los 25 grados.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas