22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Seis individuos aprehendidos con marihuana

Mas Leídos

En operativos de Prefectura Naval, se secuestraron en los últimos días un total de 115 envoltorios de cannabis sativa en las ciudades de Maquinista Savio, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu. Gran parte de lo incautado estaría destinada al narcomenudeo.

Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Escobar, se realizó un nuevo operativo de control a cargo de Prefectura Naval en todo el distrito para prevenir la comisión de ilícitos. Particularmente, lograron obtener resultados respecto a la incautación de sustancias estupefacientes, imputando a los responsables por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

En Maquinista Savio, un patrullaje terrestre por Juan Beliera y Coronel Prinlges llevó a la aprehensión de un joven de 27 años, sin impedimentos legales. Ante testigos se le realizó una requisa de urgencia, encontrando entre sus prendas un envoltorio con una sustancia verde parduzca. Realizada la prueba Narcotest dio resultado positivo para marihuana.

Por su parte, en Garín, un hombre fue aprehendido en Boulevard Perón y Libertad, dado que previamente cambió de dirección y comenzó a acelerar sus pasos ante la presencia policial. Por esta actitud sospechosa, se le llamó la atención y se lo identificó como un joven de 18 años, a quien se le encontraron 15 envoltorios con marihuana.

También, en calles Formosa y Pablo Lamberti una transeúnte fumaba un cigarrillo artesanal, el cual emanaba el olor característico de la marihuana. Los efectivos procedieron a aprehenderla e identificarla como una joven de 20 años. Se encontró entre sus prendas 51 envoltorios con dicha sustancia.

En Maschwitz se aprehendió a un total de tres personas en El Dorado y la Plata, quienes se encontraban fumando un cigarrillo artesanal de cannabis. Se trató de tres jóvenes de 21, 24 y 28 años, a quienes se les encontró tres envoltorios con la misma sustancia.

Finalmente, en Matheu fue detenida una persona en calles Paraná y Colón. El transeúnte resultó tener 25 años y contar con un total de 51 envoltorios de marihuana.

En todos los casos, la Fiscalía ordenó detención, secuestro de sustancias, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Se realizaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas