12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Según el Municipio de Campana, los hechos delictivos disminuyeron un 30%

Mas Leídos

SE SUMAN NUEVOS MÓVILES A LA PATRULLA – Durante la presentación de dos nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana, concejales oficialistas aseguraron que “Abella sigue demostrando que la seguridad es uno de los ejes centrales de su gestión”.

Los concejales de “Juntos” acompañaron al Intendente en la presentación de los nuevos móviles.
El mismo día que un grupo de vecinos anticipó cortar la Ruta 4 ante los reiterados hechos de inseguridad sufridos en todo el corredor, un comunicado emitido por la oficina de prensa municipal asegura que “desde septiembre que se incorporó la Patrulla Urbana en la ciudad, los hechos delictivos en el casco urbano disminuyeron un 30% y estas nuevas unidades vienen a reforzar esas cifras para que los campanenses puedan vivir cada día más tranquilos”.

De hecho, también en voz del presidente del HCD, Gonzalo Brutti, elogiaron la gestión del Jefe Comunal en materia de seguridad.

En este sentido, el titular del cuerpo y los ediles Roxana Mottino, Sabrina Pérez, Gabriela Buchajezuk, Alejandro Barja y Ernesto Meiraldi celebraron la “gran inversión inédita” que está haciendo el Municipio a fin de seguir reforzando la seguridad en la ciudad.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas