LOMA VERDE – En momentos en que personal del GTO de la Subcomisaría de Loma Verde daba cumplimiento a una orden de servicio dispuesta por la superioridad policial, en prevención de ilícitos por la zona de casas quintas, en la calles Botafogo y Tatán detectaron a dos individuos a bordos de sendas motocicletas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, siendo interceptados de manera inmediata.
Uno de los conductores, de 16 años de edad, conducía una Honda Wave 110cc y su hermano, de 19, una Yamaha 150cc. Cursados los datos de los rodados al sistema informático del 911, las motos no tenían impedimento legal, aunque los jóvenes carecían de todo tipo de documentación de las mismas y no poseer registro habilitante de conducir.
Los policías solicitaron la presencia de personal de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, quienes labraron las actas de infracción y dispusieron el secuestro de la Honda Wave, que fue llevada al corralón municipal por la grúa.