A raíz de una denuncia por amenazas realizada en la Subcomisaría de Loma Verde, el Juzgado de Garantías N°3 de Escobar emitió una orden de allanamiento en la vivienda del imputado, ubicada en la calle Águila entre Ricardo Rojas y Nicolás Repetto.
Se trató de una amenaza calificada por el uso de arma de fuego realizada por parte de un vecino a los denunciantes, dos menores de edad.
El operativo se concretó con personal del GTO de la Subcomisaría Loma Verde, con la colaboración del GTO de Escobar Primera, del Comando Patrullas, UPPL Escobar y GAD Escobar, arrojando resultado positivo en el secuestro de una pistola color negro de aire comprimido que fue utilizada en el hecho denunciado y un arma de fuego tipo revólver calibre .22 marca Italo Gra con 5 municiones en su tambor cargador.
Por otra parte, también identificaron al imputado a quien lo notificaron del Art.60 del Código Procesal Penal por el delito de «amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil».
El hombre, de 38 años de edad y de profesión chofer de camiones, quedó aprehendido a disposición de la justicia.
Secuestraron armas de fuego en un allanamiento por amenazas
0
419