21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Se viene el “Parque Navideño” para disfrutar y comprar los regalitos

Mas Leídos

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y desde la Municipalidad de Escobar pensaron la manera de fomentar la compa local y un lugar donde la familia pueda disfrutar del “espíritu navideño”. Así nació “Parque Navideño”, que desde este jueves y hasta el domingo abrirá sus puertas en el Predio Floral.

Este medio se comunicó con María Albamonde, directora de Economía Social, para que nos cuente de qué se trata el evento. “Diciembre es un mes de grandes ventas, desde el municipio estamos poniendo todos los esfuerzos para que los emprendedores puedan tener sus lugares de venta. A los lugares que ya todos conocemos: el Mercado del Paraná, el Mercado Circular de Maschwitz, las distintas ferias que se realizan en las plazas, este año le vamos a sumar por primera vez el “Parque Navideño”, que es un parque que va a estar abierto al público en forma gratuita en la Fiesta Nacional de la Flor, donde va a haber shows, un Papá Noel para sacarse fotos y dejarle la cartita, una fábrica de chocolate, un carrousell, patio gastronómico. A eso se le suman cien puestos de emprendedores para ir a buscar sus regalitos ahí”, expresó la funcionaria municipal.
Parque Navideño abrirá sus puertas desde este jueves 8 al domingo 11 y desde el jueves 15 al domingo 18, en el horario de 16.00 a 22.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas