7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Se suspende el Gran Corso Familiar por fuertes recortes nacionales

Mas Leídos

El Municipio anunció que este año no realizará el tradicional evento de carnaval y explicó que la decisión se tomo a raíz del “impacto de las medidas del nuevo gobierno” que provocaron un “ajuste que sufren los vecinos y vecinas, y también el Municipio con fuertes recortes nacionales“.

Este año, San Fernando no tendrá su clásico corso familiar en la localidad de Virreyes como cada verano. Desde el Municipio informaron que los festejos que se realizan sobre avenida Avellaneda debieron ser suspendidos a causa de “la crisis económica generada por las medidas del gobierno nacional”.

A través de un comunicado, el Municipio informó que quedó suspendido el Gran Corso Familiar “por la crisis económica generada por las medidas del gobierno nacional. Con tristeza, lamentamos comunicar que ‘el mejor carnaval de la Provincia’ no podrá realizarse este año. El impacto de las medidas del nuevo gobierno profundizó las dificultades del país, provocando un ajuste que sufren los vecinos y vecinas, y también el Municipio con fuertes recortes nacionales”.

Esto nos obliga a reorientar mayores recursos municipales para resguardar las atenciones y servicios de calidad que brindamos cada día en nuestro Hospital y centros de salud, en Desarrollo Social, en seguridad, Polideportivos, educación, mantenimiento de la ciudad y más“, explicaron desde la comuna.

Además, afirmaron que “vamos a colaborar con ‘Murgas en Red’ para la organización de encuentros murgueros donde los niños puedan mostrar a sus familias y vecinos lo que han realizado durante el año”.

“Nuestro Gran Corso Familiar es el mayor espectáculo de la región, un evento cultural que nos identifica y une a cada barrio. Como pasó en la Pandemia, que debimos postergarlo para cuidarnos, vamos a esperar nuevamente y trabajar fuerte para pronto volver a celebrarlo con más alegría“, culminaron.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas