10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Se sentó en el banco de una plaza y se quitó la vida de un disparo

Mas Leídos

BARRIO FATIMA – Un hombre se quitó la vida al efectuarse un disparo en el pecho, en un hecho ocurrido poco antes de las 10 de la mañana de este lunes en una plaza de Fátima. Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Ricardo Segura.

A raíz de un llamado al número de emergencias 911, llegó al lugar personal policial del Destacamento de Fátima, hasta la plaza ubicada en la intersección de las calles Isla Belgrano e Isla Jorge, lugar donde el individuo se había quitado la vida.

Los policías constataron la veracidad de los hechos hallando a la víctima tendido sobre el césped de la plaza, con manchas de sangre a la altura del pecho y a su lado, una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Mini Thunder con numeración visible.

De inmediato los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME. Al legar, el médico constató y certificó el fallecimiento de Segura. Trascendió que el hombre llevaba consigo un bolso conteniendo una nota donde consignaba su nombre y números de teléfonos de sus allegados.

En principio trascendió que la víctima tenía domicilio en el country CUBA de la misma localidad. Sin embargo no se descarta que sea un empleado del mismo club de campo.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, Raúl Casal, se interiorizó de los pormenores del hecho y dispuso que se labren actuaciones, solicitando la presencia de personal de Policía Científica y que posteriormente se realice la operación de autopsia. En tanto que la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas