14.2 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Se salvó de milagro: un hombre robó un bolso, cruzó a pie la Panamericana y fue detenido

    Mas Leídos

    Un motociclista cayó sobre el asfalto al ver la presencia del ladrón que logró cruzar la Panamericana sin ser embestido.

    Un ladrón fue detenido luego de salvarse de milagro al cruzar la Autopista Panamericana cuando huía de los efectivos de seguridad tras haber robado un bolso de un auto estacionado en la vía pública.

    Toda la secuencia quedó registradas en las cámaras de seguridad de Tigre que actuó luego de que un vecino se contactara con el Centro de Operaciones Tigre (COT) alertando que un hombre había sustraído de un auto estacionado un bolso con un equipo de arquero de hockey sobre césped y que se estaba dando a la fuga.

    Todo comenzó cuando un vecino utilizó la aplicación Alerta Tigre para denunciar el hecho. Hay un tipo llevándose un bolso de un auto en Quintanilla y Alvear, manden móvil”, fue el mensaje que envió el vecino por el sistema Alerta Tigre y por el que se activó el operativo de las fuerzas de seguridad local.

    Desde el centro de monitoreo se comenzó a seguir al ladrón y se indicó a los móviles que patrullaban la zona el lugar exacto al que debían acudir. Al ver la llegada de los efectivos, a la altura de la colectora Oeste y Alvear, en Don Torcuato, el delincuente decidió cruzar la Panamericana y arriesgar su vida.

    Mientras esquivaba un par de camiones que circulaban por la autopista, un motociclista cayó sobre el asfalto al ver la presencia del ladrón que logró cruzar la Panamericana sin ser embestido. Cuando estaba en la mano contraria, los efectivos lograron detenerlo y recuperar lo sustraído minutos antes.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas