33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Se renovó totalmente la terapia intensiva del Hospital Erill

Mas Leídos

MAYOR Y MEJOR SERVICIO – Terminó la obra de puesta en valor la sala de terapia intensiva en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill. En las dos habitaciones que componen la terapia intensiva se cambiaron luminarias, los cielorrasos, los pisos, aires acondicionados, pintura, abertura. También incorporaron equipamientos y renovaron los paneles de gases medicinales.

La UTI ahora cuenta con 12 camas, que redunda en beneficio de toda la comunidad.

Esta obra se pudo llevar adelante mediante un subsidio otorgado por la Municipalidad y con fondos propios de la Cooperadora del Hospital Erill.
El valor aproximado de la renovación fue de más de dos millones de pesos.

Refacción de Neonatología

Por otra parte, el Dr. Gaspar Costa anunció en sus redes sociales un nuevo desafío: “tenemos proyectado comenzar en breve con una obra de refacción en el Servicio de Neonatología, gracias a un Subsidio Municipal con Fondos de Fortalecimiento a Entidades de Bien Público que entregó el intendente interino Beto Ramil a nuestra Cooperadora”.

“Para este 2023 tenernos el gran desafío de la descentralizacion de los consultorios externos del Hospital a un terreno cedido por la Municipalidad de Escobar a la Provincia de Bs As”.

“También estamos trabajando en el Programa Salud a la Obra con la cual el Hospital recibe $100.000.000 del Ministerio para llevar adelante varias obras en nuestro Hospital”.

“Este año que recién comienza nos encuentra con mucho trabajo, con grandes proyectos, trabajando con el apoyo de Nación, Provincia y Municipio con el único de fin de brindar salud para todas y todos”, concluyó Costa.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas