24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Se recaudaron más de $ 39.000 en la función por el 25º aniversario del Ballet Municipal

Mas Leídos

Lo hicieron otra vez. El Ballet Municipal de Danzas con proyección universal volvió a emocionar corazones con una nueva función en el marco de sus 25 años en el Teatro Seminari Cine Italia. Un espectáculo que fue a total beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar –APANNE-.

En el marco de una gran fiesta a total beneficio de APANNE, una institución ejemplar al servicio de los niños y niñas con discapacidad de nuestro distrito, el Ballet municipal con proyección universal dirigido por Emilia Occhipinti, demostró una vez más que 25 años de trayectoria son sinónimo de profesionalismo y excelencia.

Realizaron diez cuadros de baile e interpretación donde compartieron escenario ex alumnas e invitados especiales. El evento también contó con la participación del ballet infantil de Déborah Blanco y de otros artistas locales, quienes ofrecieron su talento.

Por otra parte, APANNE estuvo a cargo en todo momento de ofrecer las entradas a $150 para el show. Se vendieron en total 264 entradas, lo que da un total de $39.600 recaudados.  Al cierre del espectáculo, el Subsecretario Juan Laino anunció que las entradas que no llegaron a venderse seguirán estando a la venta como boletos para el cine, al mismo precio y para el mismo fin.

Estuvo presente el Intendente Interino Pablo Ramos, quien expresó: “es realmente un orgullo participar de estas maravillosas jornadas culturales a beneficio, pasé una linda noche y creo que todos y todas nos contagiamos de la buena energía que se vivió en el lugar”. Lo acompañaron el presidente del Consejo Escolar Daniel Ciaccia, el subsecretario de Cultura Juan Laino, entre otros funcionarios municipales y público presente.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas