DIEZ ORDENANZAS APROBADAS
Ayer se llevó adelante la novena sesión ordinaria en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, en la que se aprobaron por unanimidad diez Ordenanzas, entre las que se destacan:
- La convalidación del convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) referido a la construcción del Hospital del Bicentenario en la localidad de Garín, que está próximo a inaugurarse.
- Dos proyectos que habilitan convenios del Departamento Ejecutivo con las firmas Denver Farma S.A y Sinergium Biotech, para que los/as estudiantes del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica Julieta Lanteri puedan realizar pasantías en dichas empresas.
- La designación “Microestadio Km. 48” a través del “Programa Identidad Escobar” de participación ciudadana al microestadio municipal de Maquinista Savio.
- La imposición del nombre “Microestadio Héroe de Malvinas José Raúl Ibañez” al microestadio de Matheu