23.7 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Se realizan obras viales en todas las localidades

Mas Leídos

Varios puntos del distrito se están beneficiando con trabajos de asfalto, estabilizado de suelo y mejora del acceso a sitios estratégicos que está llevando a cabo la Comuna.

Como parte del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2019 que lleva adelante la Municipalidad en todo el distrito, ya se alcanzaron un total de 168 cuadras pavimentadas, 490 estabilizadas, 35 cuadras intervenidas, 2.750 metros cuadrados de bacheo en asfalto y 4.300 metros cuadrados de bacheo en hormigón.

En la localidad de Garín, finalizaron los trabajos de pavimentación con capa de rodamiento de hormigón, que cuenta con un espesor de dieciocho centímetros y un ancho de siete centímetros, sobre las calles Zabala y José Hernández. A su vez, se ejecutan 400 metros de veredas de hormigón sobre las mismas calles.

En Belén de Escobar, se encuentra en las últimas etapas la obra de pavimentación de la calle Cervantes, entre Sanguinetti y Felipe Boero, la cual aportará un principal acceso al colegio preuniversitario de la UBA Ramón A. Cereijo. Además, comenzaron los trabajos de estabilización de suelo en cinco cuadras sobre las calles Esquiú, Urquiza, Ushuaia y Capello, mediante el uso de estabilizador iónico. También se realizará el perfilado de banquina y se colocarán los correspondientes reductores de velocidad.

En Ingeniero Maschwitz, se realizan trabajos para la mejora de acceso a los barrios Los Ñandúes y La Celina. Las tareas consisten en la colocación de caños para luego realizar la base de suelo en la unión del ensanche de las calles Los Olmos, El Ceibo y Los Ñandúes.

Por su parte, en Loma Verde, concluyeron los trabajos de estabilizado de suelo en la calle Araucarias, entre Estenssoro y Camino del Sol.

Finalmente, en Maquinista Savio, continúan los trabajos de estabilización de suelo sobre 17 cuadras en las calles Las Violetas, Las Lilas y El Ruiseñor. Para concluir, se colocarán los reductores de velocidad con suelo seleccionado y piedras. Por último, comenzaron los trabajos de pavimentación en la calle Suipacha, entre Belgrano y Saavedra, con tareas preliminares de limpieza y perfilado para la carpeta asfáltica.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas