18.7 C
Buenos Aires
martes, febrero 11, 2025
More

    Se quemó un auto en el interior de una vivienda

    Mas Leídos

    Aparentemente a raíz de un problema eléctrico, en horas de la mañana del pasado lunes se generó un incendio en la zona del motor de un Peugeot 405, estacionado en el patio de una vivienda, en la localidad de Matheu.

    Percatados de la situación, los moradores se comunicaron con Bomberos Voluntarios, quienes concurrieron al instante al domicilio de la calle Humberto Primero y Reina Yolanda, en el barrio Villa Saboya. Llegaron a bordo del móvil A-2, a cargo y conducido por el subayudante Enzo Arévalo, con tres hombres que se encargaron de combatir las llamas.

    Nada se pudo hacer para salvarlo, y los daños en el automóvil fueron generalizados. A pesar de eso, gracias al trabajo bomberil pudo controlarse el incendio y se logró también que las llamas no se expandieran hacia otros sectores.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas