AVERIGUACION DE PARADERO – Un padre solicitó la intervención policial, ya que su hija del corazón, de 18 años de edad, no aparecía luego de haber sido vista por última vez en el bar “Mala Mía”, ubicado en Los Cerros y su intersección con Los Álamos, perteneciente a la ciudad de Loma Verde. El hombre, preocupado porque su hijastra no respondía las llamadas, se acercó hasta el Destacamento de policial de Loma Verde, e informó lo sucedido.
Inmediatamente, el personal policial procedió a realizar tareas investigativas para intentar dar con el paradero de la joven de 18 años. En esta oportunidad, los uniformados implementaron el protocolo de búsqueda sobre la femenina, juntamente con el padre del corazón a bordo de un móvil.
“Dando una amplia búsqueda, con sus amistades en común, llegando a ser informados que la chica se encontraría en la localidad de Zelaya”.
Finalmente, al acercarse hasta el domicilio en el cual estaría, fueron informados que la joven estaría retornando a su vivienda. “Habría extraviado su teléfono celular. Se encuentra en buen estado de salud y orientada en tiempo. Se labraron las correspondientes actuaciones, avaladas por la UFI Y Juicio de Escobar”, expresaron los uniformados.