7.2 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
More

    Se llevó a cabo la 12a sesión ordinaria en el H.C.D.

    Mas Leídos

    ESCOBAR – En el Honorable Concejo Deliberante de Escobar se llevó adelante la decimosegunda sesión ordinaria, en la que se aprobaron seis Ordenanzas, entre las que se destacan:

    • La modificación de la Ordenanza Fiscal N° 6088 de 2022 y la aprobación de la Ordenza Tributaria para el ejercicio 2024. Para ello, los/as concejales/as que participan en la Comisión de Hacienda y Presupuesto se reunieron oportunamente con funcionarios/as de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP).
    • La aprobación del Convenio de cesión de Ley a Acceso Justo al Habitat N° 14449 en el Municipio de Escobar y Consultatio S.A.
    • La convalidación de un decreto referido a la Ordenanza que establece la suspensión beneficios a participantes de saqueos a comercios.
    • La aceptación de cesión de inmuebles y la desgnación de nombres de calles en Belén de Escobar

    «Fue una sesión breve. Teníamos pocos temas para tratar hoy, pero importantes, como lo son la Ordenanza Preparatoria Fiscal y la Ordenanza Preparatoria Tributaria que ya se dio sanción a este anteproyecto para que sea tratado antes de fin de mes en la Asamblea de Mayores Contribuyentes», aseveró la presidente del H.C.D., María Laura Guazzaroni.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas