14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Se llevaron a cabo festejos por el 32° aniversario de la Colectividad Boliviana

Mas Leídos

EN ESCOBAR – Junto a Macario Porco, quien actualmente preside la Colectividad Boliviana en Escobar, el Intendente interino Carlos “Beto” Ramil compartió un encuentro que refuerza la comunión existente entre nuestros pueblos, sus compatriotas y la cultura latinoamericana para celebrar el 32° aniversario de la Colectividad Boliviana en Escobar.

Además, estuvo presente el Intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk, y los integrantes de la Comisión de la Colectividad. “Venimos trabajando en conjunto desde el primer día para generar obras, herramientas y políticas que refuercen nuestra mancomunión, potencien el desarrollo local y que, en definitiva, mejoren la calidad de vida de los escobarenses”, expresó “Beto” Ramil.

“Estamos convencidos de que este es el camino. El de seguir trabajando y luchando más aunados y hermanados que nunca por la integración, la justicia social y la igualdad de oportunidades de nuestros pueblos y por la consolidación de una latinoamérica unida que crezca, se desarrolle y haga realidad el sueño de consolidar nuestra Patria Grande”, sentenció Ramil.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas