15.4 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 7, 2025
More

    Se llevaron a cabo festejos por el 32° aniversario de la Colectividad Boliviana

    Mas Leídos

    EN ESCOBAR – Junto a Macario Porco, quien actualmente preside la Colectividad Boliviana en Escobar, el Intendente interino Carlos «Beto» Ramil compartió un encuentro que refuerza la comunión existente entre nuestros pueblos, sus compatriotas y la cultura latinoamericana para celebrar el 32° aniversario de la Colectividad Boliviana en Escobar.

    Además, estuvo presente el Intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk, y los integrantes de la Comisión de la Colectividad. «Venimos trabajando en conjunto desde el primer día para generar obras, herramientas y políticas que refuercen nuestra mancomunión, potencien el desarrollo local y que, en definitiva, mejoren la calidad de vida de los escobarenses», expresó «Beto» Ramil.

    «Estamos convencidos de que este es el camino. El de seguir trabajando y luchando más aunados y hermanados que nunca por la integración, la justicia social y la igualdad de oportunidades de nuestros pueblos y por la consolidación de una latinoamérica unida que crezca, se desarrolle y haga realidad el sueño de consolidar nuestra Patria Grande», sentenció Ramil.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas