
Un incendio generalizado se desató en una casa ubicada en la calle Quintana al 400 del barrio San Miguel, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
Acudieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, quienes pese a la ardua tarea llevada adelante las pérdidas en la vivienda fueron totales.
También estuvieron en el lugar personal de la dirección general de Defensa Civil, del SAME y efectivos de la Comisaría Escobar Segunda.
Pedido solidario

Tras la extinción de las llamas, la familia cayó en la cuenta que habían perdido todo, por lo que se inició una colecta comunitaria para que puedan sobrellevar la situación.
“Hola gente buenas noches (ayer), yo nunca pido nada y nunca imaginé tener que publicar esto. Hoy por la tarde se prendió fuego la casa de mi mamá, Marisol Colomer (muy conocida en el Barrio San Miguel). Lamentablemente perdió muchas cosas, mercaderia, cubiertos, platos vasos, cocina heladera y muchas cosas más. Gracias a Dios y mis Orixás ninguna persona, ni animal en esa casa está herido”.
“Si alguno de ustedes tiene algo que no usen, una cocina usada, anafe, lavarropas de paletas, una bolsa de pan o aunque sea un cubierto todo va a ser bienvenido de brazos abiertos”.
Quienes deseen ayudar pueden contactar a los teléfonos 3484333306 y 1165888827