9.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024

Se incendió una vivienda en Maquinista Savio

Mas Leídos

INTERVENCIÓN DE BOMBEROS – Este domingo, los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio recibieron a vecinos que se acercaron a informar acerca del incendio de una vivienda en la calle Chingolo y Madreselva.

Tras el toque de sirena convocando al personal en cuestión de minutos se desplazó la primera dotación en el móvil S-24, primera línea de incendio, a cargo del Oficial Macelo Vázquez. Quedando ya preparado en el cuartel más personal que asistió al llamado.

Al arribar al lugar del siniestro, los voluntarios encontraron que se trataba de un garaje utilizado como comercio de mercadería y que era un principio de incendio en la parte trasera del local, el que fue extinguido principalmente por los propietarios y vecinos.

“Se procede a realizar una observación general del lugar y se realiza un enfriamiento, en todas las zonas”, mencionaron los bomberos a través de sus redes sociales.

Primera Dotación: Of. Vazquez Marcelo, Ayte Ppal Romero, Ayte Benítez Nahuel, Bro Ceballos Iriel, Bro García Quiroga Iara, Bro Pintos Ivan, Bro Ruiz Diaz.

En el lugar se encontraba móvil 12 de la dirección general de Defensa Civil, Policía de Escobar Cuarta y personal de la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas