PÉRDIDAS TOTALES – Ayer por la mañana, tres móviles de Bomberos Voluntarios de Escobar acudieron a extinguir un incendio que se había originado en la planta alta de una vivienda ubicada en la calle Tucumán y Frutos González, en el barrio Las Lomas de Belén de Escobar. Pese a la ardua tarea bomberil, las pérdidas fueron totales.
Al arribar al lugar los voluntarios las llamas estaban generalizadas en la planta alta, comenzando los trabajos de extinción y evitar la propagación a lugares linderos.
De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, estaban trabajando en el lugar y producto de un desperfecto eléctrico el techo de la vivienda comenzó a incendiarse, por lo que fueron convocados los Bomberos quienes arribaron en el móvil A-4, a cargo del Ayudante Mayor Luis Vergara; el móvil A-24, a cargo del Ayudante Matías Caña y el móvil de Jefatura. Los trabajos estuvieron a cargo del Comandante Mayor Damián González.
En el lugar también estuvieron efectivos del Comando Patrullas Escobar, de la Comisaría Escobar Primera, de la dirección general de Defensa Civil, del Same y de la dirección de Tránsito, quienes cortaron el tránsito mientras duró el operativo bomberil.
Afortunadamente no se registraron heridos.
- Imágenes aportadas por Bomberos Voluntarios de Escobar.