14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Se incendió una vivienda de Garín, sus propietarios lo perdieron todo

Mas Leídos

LAMENTABLE – A las 2.00 de ayer, se produjo un incendio generalizado en un domicilio de la calle Salta y Lamberti de la ciudad de Garín. Los habitantes de la vivienda no sufrieron heridas ni problemas respiratorios ya que pudieron ser evacuados pero, lamentablemente, la familia perdió todos sus enseres.

En el lugar trabajaron 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Garín, incluyendo una del Destacamento de 24 de Febrero; un móvil de la dirección general de Defensa Civil, y una ambulancia del SAME que asistió a una persona en el lugar.

Solicitan ayuda

Todo quedó en cenizas. Las llamas actuaron con tanta voracidad que no dejaron nada a su paso, por lo que vecinos están solicitando la ayuda a la población para que los damnificados puedan volver a “armar” su casa.

María Fernanda Sequeira (34), Carlos Daniel Briceño (33) y sus pequeños hijos Santino y Lidia necesitan de la ayuda de todos.

Lo más importante es poder conseguir tirantes y chapas para reconstruir el techo de la vivienda.

Pero todo les sirve, desde cubiertos hasta muebles, colchones, electrodomésticos, vestimenta para adultos y para los niños: un nene de 7 años y una nena de 2.

Quien pueda aportar alguna ayuda se pueden comunicar al teléfono 1153786362 (María).

También reciben donaciones por billetera virtual a: Alias: mariafernandasequeir CBU: 0110613430061307368597

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas