28.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 13, 2025
More

    Se incendió una heladería en Derqui

    Mas Leídos

    Un incendio destruyó parte de una heladería en el centro de localidad de Presidente Derqui, en la madrugada del domingo, hecho en el que no hubo heridos y sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

    Fuentes policiales señalaron que el siniestro comenzó en el local de la heladería «Cima», ubicada en la Avenida de Mayo 290, entre Rivadavia y San Martín, en el centro de la localidad.

    Una importante humareda y algunas llamas en la planta alta alertaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad que concurrieron rápidamente con dos móviles y varios componentes.

    Para entonces, el fuego ya había tomado parte del sector de planta baja en unos 40 metros cuadrados y también la planta alta.

    Después de varios minutos, los rescatistas lograron sofocar el incendio que afectó especialmente la estructura alta de madera, además de algunas heladeras y materia prima del depósito del comercio.

    Por fortuna no hubo que lamentar víctimas ya que sólo se produjeron daños materiales en un cincuenta por ciento del local. A su vez se evitó que el fuego se propagara hacia viviendas y locales contiguos. Si bien las causas de siniestro no se conocen aún, se cree que todo habría comenzado por un cortocircuito eléctrico en la planta baja y luego se desarrolló en la planta superior.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas