11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Se incendió una casa en Derqui; madre e hija tuvieron que ser hospitalizadas

    Mas Leídos

    POR LA MADRUGADA – Un incendio destruyó parcialmente una antigua casona en el centro de Presidente Derqui. No hubo que lamentar víctimas, pero si pérdidas totales en dos de sus dependencias.

    Rápidamente dos móviles llegaron hasta la propiedad ubicada en Ramón Pacheco al 1041. Para entonces, el fuego ya se hallaba generalizado en al menos dos dependencias: una de 60 y la otra de 24 metros cuadrados.

    Después de más de una hora de trabajo los socorristas lograron extinguir el fuego en ambas dependencias y evitaron que se propagaran hacia casas vecinas, especialmente que llegara hacia la parte delantera de la propiedad donde existe un taller de reparación de motos.

    Los daños fueron totales con la pérdida de distintos electrodomésticos, camas, cocinas y demás muebles, además de ropas de cama y prendas de vestir.

    El lugar es habitado por una mujer de 53 años y su hija de 16. Ambas fueron asistidas inicialmente por médicos que llegaron en ambulancias del SAME y luego trasladadas al Hospital Central de Pilar por inhalación de monóxido de carbono, aunque fuera de peligro.

    Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. También trabajaron en el lugar efectivos del Comando de Patrulla Pilar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas