KILÓMETRO 45,5 – Un siniestro vehicular ocurrió ayer por la noche en el sentido a provincia de la autopista Panamericana, cuando una camioneta Renault Kangoo se encendió en llamas mientras se encontraba detenida en la banquina.
Según manifestó el conductor, venía circulando por la ruta cuando sintió un fuerte olor a combustible y, ante la duda y para evitar peligros, se detuvo en la banquina.
Fue en ese instante que las llamas comenzaron cercanas al motor del rodado y se expandieron rápidamente, consumiendo el vehículo casi por completo.


Se movilizó rápidamente al lugar el móvil A4 de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial auxiliar Jukoska Jorge. Se realizaron las tareas de sofocación de las llamas y posterior enfriamiento para evitar una reingición pero, pese a esto, las pérdidas fueron totales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima producto del incendio.
También se supo que el tránsito en la autopista no se vio afectado, debido a la excelente actitud que tuvo el conductor de detenerse sobre la banquina y, además, producto del horario en el que se produjo el incidente.