7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Se incendió un galpón domiciliario en la calle Felipe Boero

Mas Leídos

Un significativo incendio en un galpón domiciliario en la calle Felipe Boero al 4.000 de Belén de Escobar demandó que tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Escobar acudieran a extinguir las llamas.

El móvil A-4, a cargo del Ayudante Principal Fabricio Cari; el A-28, a cargo de Matías Caña; y el A-25, a cargo del Ayudante de Primera Ariel Rosa, con un total de diez componentes trabajaron entre las 11.00 y las 13.40 para apagar el fuego y evitar que se propagara al domicilio del propietario del galpón.

Las pérdidas en ese sector fueron totales.

“No tuvo propagación a otro inmueble y por el momento no tenemos información del origen del incendio. Hubo una complicación para llegar. Veníamos de días de lluvia y las calles son complicadas para el acceso. Esto fue sobre la calle Felipe Boero para el lado del Aeródromo. La indicación de por dónde entrar la habían dado por General Paz y Felipe Boero, igual pudimos llegar aunque fue un poco complejo. Las calles muy alejadas de Escobar”, dijo para este medio el Jefe de Cuerpo, Comandante Damián González.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas