26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Se implementó nuevamente el operativo Calles Seguras

Mas Leídos

En la localidad de Loma Verde, tal como es habitual, a lo largo de los últimos días se estuvieron llevando a cabo nuevamente tareas de interceptación de vehículos e identificación de personas, a cargo de personal policial local.

En esta oportunidad, efectivos del Destacamento de Loma Verde estuvieron durante los días martes, miércoles y jueves de esta semana desarrollando el operativo denominado “Calles seguras”, a fin de llevar seguridad a los vecinos de la zona, previniendo los ilícitos mediante controles realizados en las principales avenidas e ingreso a los barrios de la ciudad.

En tal sentido, el martes llevaron a cabo la diligencia a lo largo de dos horas, durante la tarde, de 16.00 a 18.00, mientras que el miércoles lo hicieron por un total de cuatro horas, en horario nocturno, de 19.00 a 23.00. Finalmente, el pasado jueves los controles igualmente duraron cuatro horas, y se realizaron también por la noche, de 19.30 a 23.30.

Durante la oportunidad, se implementó y cumplimentó dicho operativo de prevención, con interceptación selectiva de personas y vehículos en la denominada zona 6, a cargo de personal del mencionado destacamento, y contado con la colaboración del Comando de Patrulla de Escobar.

Cabe señalar que estos controles continuarán efectuándose, siempre de manera dinámica y estática, en puntos estratégicos de la localidad tales como el acceso a los viveros, sobre Colectora Oeste y calle Mercante; en calles Estenssoro, Los Aromos, Los Cerros, Mercante, Los Laureles y sus alrededores; y también en los barrios, tales como Las Cardas y Don Miguel, más precisamente en calles Los Gomeros, La Escondida, El Rey y Capello.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas