12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Se hizo pasar por servicio técnico de internet y le robó todo lo que pudo

Mas Leídos

DDI ZÁRATE-CAMPANA – Una modalidad de robo poco frecuente, pero si puede llegar a ser efectiva: un individuo se hacía pasar por un trabajador de un servidor de internet e ingresaba a los domicilios con fines delictivos. Atención vecinos: no deben caer en ese tipo de tretas.

Un vecino de Campana estaba en su domicilio aguardando la llegada de un soporte técnico de internet. Al llegar un hombre vestido con pantalón de trabajo verde y una camisa azul no dudó en que se trataba del servicio solicitado.
Cuando ingresó el pseudo técnico a la vivienda, con la excusa de que debía realizar el cambio de base de su módem, le propinó un golpe en el rostro al propietario y luego lo intimidó con un arma de fuego.
Logró sustraerle 30 mil pesos en efectivo, pertenencias, un celular y un bolso con varias prendas de vestir, para luego darse a la fuga.
Al tomar conocimiento del delito, desde la DDI de Zárate-Campana comenzaron con tareas de campo donde mediante cámaras privadas se obtuvo que el individuo se trasladaba en un automóvil marca Chevrolet Agile color Blanco, dominio colocado OLC512.
Tras realizar un seguimiento de cámaras, obtener la identidad del propietario del rodado, realizar comparativas de fotografías con las imágenes existentes y otras obtenidas en redes sociales, los uniformados certificaron que el mismo resulta ser el autor del robo, llegando a su domicilio y encontrando el automóvil estacionado, por lo que solicitaron órdenes de allanamiento en dos viviendas aledañas, que fueron llevadas adelante el viernes.
Procedieron a la detención del imputado y secuestraron el Chevrolet Agile, quedando ambos, rodado y propietario, a disposición de la justicia.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas