16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Se habría ahorcado el garinense buscado desde el 13 de mayo

Mas Leídos

Su búsqueda era incesante, su familia nunca dejó de reclamar su paradero y los medios acompañaron el pedido. Lamentablemente ayer apareció el cuerpo sin vida del vecino garinense Luis Alberto Álvarez, de 46 años, quien se habría ahorcado.

Un final que nadie esperaba y del que su familia no tiene explicaciones. Aparentemente Luis Alberto Álvarez habría tomado la determinación de ahorcarse en una zona de difícil acceso ubicado en cercanías de las calles Capello y las vías del ferrocarril, detrás del Fleni, lugar que no estaba en su itinerario al salir de su casa.
Nada hacía presagiar esta decisión. El 13 de mayo salió de su domicilio en Garín para acudir a su trabajo en Dique Luján. Desde ese momento nada se supo de él hasta ayer, que encontraron sus restos mortales.
Su fallecimiento dataría de varios días atrás, pero se espera el resultado de la autopsia para conocer mayores detalles.
De acuerdo a lo que informaron desde su círculo íntimo Luis Alberto Álvarez no padecía ninguna enfermedad, no tomaba medicamentos, no poseía amistades y era la primera vez que se ausentaba de su hogar.
El cuerpo sin vida tenía la misma ropa que la que usaba el día que salió de su casa: una campera celeste con capucha, un pantalor de polar negro, zapatillas y una mochila roja y negra. Fue descubierto por una vecina que ocasionalmente pasó por ese lugar.
La triste realidad es que aún se desconocen las causales de su muerte, por lo que desde la Comisaría Escobar Primera están realizando las investigaciones pertinentes para establecer si se trató de un suicidio.
Por el momento la causa está caratulada como “averiguación causales de muerte”, con la intervención de peritos policiales y la fiscalía.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas