4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Se estarían ultimando detalles en el paso a nivel de Don Bosco

Mas Leídos

Si bien el mismo fue cerrado hace poco menos de un mes, en esas arterias se inició la obra de mejoramiento en el marco de tareas de reacondicionamiento que Trenes Argentinos venía llevando adelante desde mediados del año pasado en pasos a nivel y en la estación de Escobar.

Durante la jornada de ayer, se vio un importante avance en una arteria que como todos sabemos, es ampliamente utilizada tanto para el ingreso como para el egreso de la ciudad cabecera del distrito.

Hasta el momento no hay una fecha confirmada para que los conductores dejen de utilizar tramos alternativos, así que deberán utilizar otras vías para cruzar hacia el lado de Panamericana, dado que el mismo fue cerrado por reacondicionamiento semanas atrás.

Por otro lado, con esta obra próxima a estrenarse, ya fueron puestos en valor los pasos a nivel de la avenida Eugenia Tapia de Cruz y de la calle Estrada, habilitando además el nuevo paso a nivel de la calle Paseo de Julio. Las tareas en el paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá continúan a ritmo acelerado, por lo que esperemos que pronto se haga realidad. Las tareas de Trenes Argentinos también incluyó la refacción de la estación de trenes, la recuperación de la cuarta vía y la puesta en funcionamiento de los cambios norte y sur para que las locomotoras puedan maniobrar por fuera de las vías principales. La estación tuvo una intervención integral. Se remodeló la fachada, se pintó el edificio y se construyó una plaza seca que conecta con la terminal de ómnibus. Además, se remodelaron los baños, entre otras cosas. Toda la estación cuenta hoy con iluminación led bajo consumo para el ahorro de energía. Como si esto fuera poco, también se edificó una oficina para el personal de Transporte.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas