10.7 C
Buenos Aires
lunes, julio 15, 2024
More

    Se esperan entre 100 y 150 mil hinchas de Boca en Rio de Janeiro

    Mas Leídos

    (NA) – La Cónsul Argentina en Rio de Janeiro Ana Emilia Sarrabayrouse confirmó que se espera entre 100 y 150 mil hinchas de Boca en la populosa ciudad carioca con motivo de asistir a la final de la Copa Libertadores de América del sábado ante Fluminense en el estadio Maracaná.

    Con una pequeña porción de hinchas ya instalados en Rio de Janeiro desde hace unos días, el grueso de simpatizantes estará llegando entre el miércoles y el viernes a la ciudad carioca -con o sin entradas- para acompañar al “xeneize” en una nueva final de Copa Libertadores.

    La Cónsul Argentina en Rio de Janeiro Ana Emilia Sarrabayrouse confirmó que, en números, este grueso de simpatizantes se trata de entre 100 y 150 mil hinchas de Boca que visitarán la ciudad esta semana.

    Además, se informó que saldrán 105 micros desde La Bombonera y el interior del país, 870 autos y traffics desde el interior, 8977 personas con pasajes de avión y 51.103 solamente desde las filiales de todo el país.

    Por ello, a sabiendas de que solo alrededor de 20.000 tienen tickets, el Sambódromo abrirá para los hinchas de Boca que queden afuera del estadio Maracaná. Incluso, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó que «para los argentinos está preparada la estructura» del espacio.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas