26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Se entregaron diplomas a los primeros egresados de los tres jardines municipales

Mas Leídos

En un clima de profundo festejo, la Municipalidad de Escobar entregó diplomas a los primeros 170 egresados de los tres jardines de infantes “El Ceibo”, “El Jacarandá” y “El Ombú”, creados a principios de año y administrados por el municipio.

“En Escobar creemos que no hay educación sin comunidad educativa, por eso este pequeño acto representa una enorme noticia para nuestro distrito, porque todos los que estamos aquí presentes somos parte de un proyecto fundador que marcará el camino para las próximas generaciones”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

Cada ceremonia se desarrolló por separado y representó un hecho histórico en el distrito por ser la primera promoción en graduarse. Con emoción y sonrisas los chicos recibieron sus diplomas. Acompañaron familiares, docentes y directivos.

En marzo de este año, en articulación con la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad inauguró los jardines “El Jacarandá” (Loma Verde) para niños y niñas de tres a cinco años, “El Ombú” (Maquinista Savio) para salas de cuatro y cinco años y “El Ceibo” (Barrio Lambertuchi, Belén) también para cuatro y cinco años. En total, unos 360 alumnos asisten a estos establecimientos educativos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas