17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Se designaron 4 jueces para Escobar, del Departamento Judicial Zárate-Campana

    Mas Leídos

    BUENAS NOTICIAS – El Colegio de Abogados Zárate Campana celebró la designación de cuatro nuevos jueces para el Departamento Judicial. Los magistrados cumplirán funciones en Escobar.

    «La designación de los jueces permitirá la puesta en funcionamiento del Tribunal de Trabajo de Escobar, un avance en materia de justicia por el que trabajamos con el Consejo de la Magistratura» explicó el Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli. Y agregó: «Esto se traduce en una mejora para todo el departamento judicial ya que descomprime la cantidad de causas que hoy tramitan en las ciudades de Zárate y Campana».

    El Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó pliegos para cubrir cargos de jueces, fiscales y defensores oficiales en toda la provincia, cuatro de los cuales corresponden al departamento Judicial Zárate Campana.

    Se trata de tres magistrados que permitirán la puesta en funcionamiento del Tribunal de Trabajo de Escobar, como así también de la Jueza que estará a cargo del Juzgado de Paz Letrado del mismo partido.

    Dr. Leonardo Luis Enrique Minuto – Juez del Tribunal de Trabajo con asiento en Escobar.

    Dra. Yamila Valcarce – Jueza del Tribunal de Trabajo con asiento en Escobar.

    Dra. Noemí Alicia Giménez – Jueza del Tribunal de Trabajo con asiento en Escobar.

    Dra. Tatangelo, Claudia Lorena – Juez Juzgado de Paz Letrado del Partido de Escobar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas